Follow our stories Contact

Campaña de Fin de Año: ¡Hagamos que este año cuente!

Campañas de Fin de Año

Campaña de Fin de Año: ¡Hagamos que este año cuente!

28 Nov 2019 09.10AM

Este fin de año nos unimos a las Campañas de Fin de Año que se celebran en todo el mundo, para motivar a las personas a que sigan contribuyendo con nuestra causa de llevar salud y vida a nuestros pacientes con enfermedades hepáticas, donando a las Campañas que hemos diseñado para tal fin.

Para finalizar este 2019 en Fundahigado América nos unimos a las Campañas de Fin de Año, con el objetivo de recaudar los fondos para cubrir los gastos de los tratamientos de nuestros pacientes, en cualquiera de las etapas de la enfermedad en que se encuentren.

Esta última variable propició el surgimiento de las siguientes Campañas:

  • Sueños Extraordinarios: para visibilizar a cada niño necesitado de un trasplante y el sueño que desea cumplir a futuro.

  • Vida Después del Trasplante: para reunir los fondos necesarios para el tratamiento y asistencia de los niños trasplantados.

  • Historias Amarillas: para acercar a los niños con enfermedades hepáticas a la Fundación y facilitar su camino hacia el trasplante sin demoras.


Estas Campañas son la razón de nuestro alineamiento con las Campañas de fin de año -Thanks Giving, Black Friday, Cyber Monday y Giving Tuesday-, ya que son fechas donde rememoramos los valores de la solidaridad, la hermandad y la bondad hacia nuestros semejantes y la idea es proseguir con nuestra misión de llevar esperanza de vida a nuestros pacientes pediátricos.

El apoyo de nuestros contribuyentes, es el motor indispensable para poder llevar a cabo nuestra misión y contamos contigo para seguir adelante. Durante estas fechas, ¡haz tu aporte! Donando a través de nuestra página web: seleccionando los botones Be Sponsor o Donate, o por medio de tus compras por Amazon Smile.

Tu ayuda, hará posible que muchos más niños con enfermedades hepáticas logren una sonrisa indescriptible y su esperanza de vida aumente.

¡Hagamos que este año cuente! ¡Dona!

Share: